Adela Patricia Vergara Macias

Arquitecta de profesión, descubre su amor por el arte desde joven, dedicada a la Pintura Decorativa, que con el afán del enriquecimiento y perfeccionamiento de la formación como artista se ha capacitado para jerarquizar la pintura como complemento de su labor, aportando a su hoja de vida la Certificación profesional en Artes Decorativas, otorgada por la Fundación de pintura Decorativa Argentina, de la cual es miembro; también es miembro de la sociedad de pintores Decorativos de Estados Unidos. Se dedica a la enseñanza de estas técnicas en las diferentes convenciones a nivel Nacional e internacional, y en la Academia Mundo Art. en la ciudad de Monteria Colombia.  Así mismo se han hecho diferentes publicaciones en revistas internacionales de sus trabajos con técnicas nuevas para aplicar en la pintura.

En sus obras aplica técnicas mixtas como óleo y acrílico sobre lienzo y madera, muestra todo el dinamismo y entusiasmo en la utilización de colores, reflejando luz y armonía en sus trabajos.  

Ha participado en varias exposiciones a nivel Nacional, y en el año 2008 se le es otorgado el premio TRICOLOR en la tercera convención de pintura y manualidades realizada en la ciudad de Bogotá, con su obra FOLCLOR, donde expresa todo el sabor de la costa.

 

 

Ubicación

Monteria-Colombia

DONDE EL ARTE ES PASION
DONDE EL ARTE ES PASION

Academia de Arte y Decoración.

  • Pintura Decorativa
  • Técnicas Mixtas
  • Texturas
  • Pintura Contemporanea
  • Tecnicas en Madera

Adela Patricia Vergara

calle 27 #5-16

Monteria, Colombia 

Tel:3016632280

E-mail: mundoartmonteria@yahoo.es

Web: www.adevergara.jimdo.com